viernes, 15 de julio de 2011

PON PON PON~

Publicado por ...kashiyuka... en 18:55
Antes de escribir esto, debo ir a comprar unos asquerosos (riquísimos) nuggets
ya que mi hermano y mi madre están conspirando para que no escriba ni una bitchuru letra en este bitchuru blog.
Disfruten de esta imagen mientras vuelvo...


Bueno, después de comprar los nuggets (y no se sorprendan si han visto a alguien parecido a la versión bochornosa del pobre hombre de arriba, porque era yo, despeinada y vergonzosamente fea, dirigiéndome a la tienda de la mujer de las lentejuelas diabólicas)
Así que empezaré pidiendo a todos los hombres que visitan el blog (sé que no lo has visitado por voluntad propia y que Kashi te ha amenazado...literalmente) que por favor, respondan esta pregunta en sus mentes...
¡¡¿¿HAY ALGUNA BLODDY MUJER EN ESTE UNIVERSO QUE SEA RARA, LINDA, QUE CANTE BIEN, HAGA MUECAS Y SEA COMPLETAMENTE RANDOM??!!
(Si deseas compartir tu respuesta, ponla en un comment)
LA RESPUESTA ES SÍ!!!
Y la presentaré a continuación...


Esperen, esa es ella en su estado random... a continuación ella en estado kawaii...


LO SÉ...


¡ES HERMOSA!


Me duelen los ojos de verla... me siento un insecto miserable que merece trabajar por el resto de su vida poniendo cada una de las pestañas postizas (que ella misma vende con su SUPER ULTRA MEGA SUGAR EXTRA MELON SPARKLE KAWAIINESS) a sus enormes y operados ojos...
Ella lo merece...
Porque tú no vales...
puedes reirte de mi... Kami-chan
El día 20 de este mes iTunes no volverá a ser el mismo, porque ESTA belleza 


ha sacado una canción que sonará y seducirá sus poco sexys oídos lleno de cera coreana y japonesa sin sentido...
Aquí los 30 segundos más bellos, random, preciados, y cortos de toda la historia...



MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO TuT

Así que ahora que saben de ella, ríndanse ante la suprema kawaiiness...


Y como siempre NAKATA SAMA con su infinito SPARKLE BEAUTIFUL SWEET KAWAII SUPREME  UNIQUE FANTASTIC POSITIVE MAGIC RANDOM GLOW MUSIC nos deleita con otra producción PER-FEC-TA que desplazará a otros cientos de Djs a la depresión total lo cual hará que se vuelvan automáticamente amigos de Clofea la dueña del mal infinito y de la bipolaridad provechosa que le sirve de tarjeta de presentación.

Así que DJS del mundo normal que no paran de girar un disco de música ya creada... mueran con esta música que Nakata crea... así que...

4 comentarios:

Giuseppe Azañero dijo...

Jajajajajajaja, qué demonios.
Realmente te afanaste con ella!

Alfredo on 15 de julio de 2011, 20:19 dijo...

No sé si me asusta más todo lo que he visto o tú que lo has recopilado o___O

S4kuya on 6 de marzo de 2012, 7:07 dijo...

me encanta ella apenas conosco esa cancion pon pon pon pero sale tan hermosa jajajaj que me rei con tu entrada xD

P o u p e é ♠ C o r p s e on 2 de abril de 2012, 18:34 dijo...

kyary!!!!♥♥♥ >3<!! es hermosa =w=

xD me ha echo reir tu blog!♥ =w= tú si sabes! =3= (??

cuidate :3 te sigo n..n

 

Kashi (LA CUASI) kawaii... Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei